Festival Cultural de Mayo Jalisco

Sábado 16 y Domingo 17

DJ Cesar Cosío
Presenta:
BEETHOVEN + 1
Un repaso de los grandes éxitos por los surcos de los beats digitales de Beethoven.

Hora:
20:00 h (Sábado)
19:30 h (Domingo)

Lugar: Plaza de la Liberación
Admisión: Entrada Libre

MAPS: Se encuentra aquí

 

DJ Cesar Cosio (Curador Musical)

Multipremiado DJ tapatío y primer miembro latinoamericano del prestigiado “AMERICAN DJ HALL OF FAME“®

Nombrado en Tokio EMBAJADOR OFICIAL DE PIONEER DJ® y reconocido en los “VI DJ & CLUBBING AWARDS”® notando una clara tendencia ecléctica y mainstream , pasando de los ritmos latinos al E.D.M. Así como de los bailes de salón a los conciertos y festivales masivos.

A compartido Tornamesas con los DJs STEVE AOKI, AXWELL (Swedish House Mafia), AVICII, JOHN DIGWEED, SVEN VATH, DIMITRI From PARIS, CLAUDE CHALLE, RAVIN, THIEVERY CORPORATION, STEPHANE POMPOUGNAC, DONNA D’CRUZ, HARDWELL, MARK RONSON, SAK NOEL y JOHN ROZZ Etc.

Del Estadio Maracaná en Rio de Janeiro al Estadio Nacional de Chengdu en China, sus ritmos y su pasión por la música lo han llevado a ser parte como DJ de los conciertos de Sir Elton John, The Rolling Stones, Gloria Gaynor, Tavares, KC & The Sunshine Band, Nathalie Cole, The Trammps , Technotronic, Wisin & Yandel, Pitbull, Scorpions, Sammy Hagar, Credence Clearwater Revisited, así como DJ de las estrellas de la música latina El TRI, Juanes, Maná, Luís Miguel, Alejandro y Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Noelia y Gloria Trevi.

Por su pasión y estilo así como conocimientos en música el DJ mexicano ha sido el favorito para amenizar grandes eventos a lo largo y ancho del mundo incluyendo personajes de la realeza y del deporte así como estrellas de Hollywood que han gozado de su experiencia de mas de 41 años y ha puesto a bailar a los famosos en eventos privados de la talla de GIORGIO ARMANI, LISA MARIE PRESLEY, QUINCY JONES JOHN TRAVOLTA, TOM CRUISE, SEAL, HEIDI KLUM, BARBRA STREISAND, OPHRA WINFREY, EVA LONGORIA, COLIN COWIE, DAN AYKROYD, MANNY PAQUIAO y NONITO DONAIRE .

Otras luminarias que disfrutaron de su gran cultura musical y dominio de la noche han sido DON KING, DENNIS RODMAN, MARCO ANTONIO BARRERA, MIKE TYSON, LATIN GRAMMY’S AWARDS, XV JUEGOS PANAMERICANOS EN RIO DE JANEIRO 2007, XVI JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011, SHINSUKE NAKAMURA , RAFAEL MARQUEZ, LORENA OCHOA, CLUB ATLAS FC, CHARROS DE JALISCO ...Y así la lista sigue y solo por mencionar algunos lugares en donde las tornamesas y la organización han tomado control bajo la sensibilidad del DJ Tapatío en grandes lugares en el mundo como lo son ESTADIO OMNILIFE, ESTADIO JALISCO, ESTADIO 3 DE MARZO, AUDITORIO TELMEX, TEATRO DIANA, Estadio Panamericano de Base-Ball Charros de Jalisco.

Perú, Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia y Nicaragua han sido visitados por su profesionalismo así como USA, Canadá, Japón, China, Rusia y España, Los europeos del este disfrutaron ya la maestría del DJ en la Republica Checa, también invitado a mostrar su arte en Italia , Suecia, UK , India y Los Emiratos Árabes Unidos.

Pionero y famoso por la creación de las fiestas temáticas en el occidente de México y repasando los grandes acontecimientos y épocas de la música como los 40s & 50s en "Una Canita Al Aire"® , que deleita con la música del BIG BAND , JAZZ , CHA-CHA-CHA , DANZON hasta el mismísimo MAMBO o la sensacional Noche Disco "Oldiemania"® reviviendo en la pista iluminada los grandes hits de los 70s así como las más recientes "Awesome 80s!!"® O "90s Summer Dance Party!!" .

Las múltiples facetas de DJ Cesar Cosio lo han llevado a crear el programa ZEPPELIN AL AIRE por AM que debido a su gran audiencia viajo al FM como EL VUELO DEL ZEPPELIN DIGITAL, asi como en la prensa escrita siendo COLUMNISTA del PERIODICO EL DIARIO , por lo cual se hizo acreedor al prestigiado GALARDON ANPRYT® 2015 y en 2018 Corazón Awards® y desde 2016 es invitado como Director de Jalisco Radio, La Radio Cultural del estado en sus 5 frecuencias (96.3 fm, 91.9 fm, 107.1 fm, 630 am y 1080 am) llevando a cabo la curación musical y creando 77 programas nuevos revolucionando la propuesta cultural de los radioescuchas jaliscienses.

Así mismo conductor de 2 programas de TV Abierta en C7 Jalisco "IrreverenteMente!" (Historia, Letras y Música) y que pueden verse en línea en las paginas YouTube.com y Vimeo.com / DJ Cesar Cosio con más de 400 programas.

Recibió la Inducción al 1er "Salón de la Fama de los DJ en México" realizado dentro del evento "DanceFloor DJ Expo ®" en Puebla, Pue. el 3 de septiembre 2018.

En 2019 llega activo a su 41 Aniversario de carrera profesional desde 1978 ininterrumpida, presentándose en eventos Privados y Festivales Masivos como recientemente El 50 Aniversario de EL TRI @ Palacio de los Deportes CDMX (20mil asistentes), Festival "Leyendas del Rock en Español" @ Calle 2 GDL (5mil asistentes), After Show Led Zepagain @ Calle 2 (4mil asistentes), La Generala BikeFest @ Terraza Vallarta (10mil px) y El 50 Aniversario del Tri en Guadalajara (7 mil px @ Auditorio Telmex), The Outfield (3,800 px @ Palcco), Latin Fashion Week Chicago 2019.

Continuamente y con mucho éxito sus fiestas temáticas de nostalgia por décadas que realiza mes a mes en Hermosos lugares icónicos de Guadalajara, Jalisco México.

 

 

| arriba |

 

 

Mayo 2020
Seleccione la fecha para ver las actividades correspondientes.
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
7

 

 


Invitan


 

| arriba | inicio | programa por día | boletos | boletines | galeria | patrocinadores | ubicación y contacto | festivales anteriores | producciones | artistas del festival |

 

© Festival Cultural de Mayo en Jalisco.